miércoles, 1 de febrero de 2012

Fresh start

A mis 29 años estoy sufriendo algo que no me había pasado ni siquiera en la adolescencia... ACNÉ!!!
Desde hace 2-3 años, al empezar una época de mucho stress, mi piel cambió, los poros se hicieron más notorios, más puntos negros, granos, en fin... una pesadilla!
Siempre me han gustado mucho todos los productos de belleza y con este cambio en mi piel, era la excusa perfecta para que una compradora compulsiva como yo empezara a probar productos nuevos, que prometían resultados milagrosos... Pero nada de eso sirvió...
Hace 2 días, finalmente sucumbí y fui al dermatólogo, quien me prescribió una rutina completamente nueva (incluyendo antibióticos!!!)
Con esto, empiezo mi camino hacia una (espero) nueva piel
Estos son los productos:

















1. Dermac (Stieffel): es un jabón neutro sin fragancia, sin colorantes, muy suave, diseñado con detergentes especiales para piel grasa. Es muy agradable al tacto con la piel, forma una espuma suave, que se siente que limpia en profundidad.

2. Ionax Scrub (galderma): este es un diablo conocido para mí. Lo usé cuando niña, a los 14 años, durante casi 1 año y recuerdo que no me gustó mucho... Es un exfoliante mecánico, con un olor cítrico y un color amarillo brillante... Le daré una 2a oportunidad ahora "más madura" y les contaré.

3. Hydraphase UV intense Ligere (La Roche Posay): es un hidratante con factor UV (SPF 20), de textura muy ligera (de ahí su nombre) que, además, tiene incorporado ácido hialurónico dentro de su formulación, que ayuda a retener el agua en la piel.

Y por último...

4. Limeciclina: es un antibiótico, familia de las tetraciclinas, que ayuda a controlar el P. Acnes (microorganismo involucrado en el acné)

Ya les contaré cómo me va con esto...

xxx
Lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario